Pastores

Los Pastores Alex y Noemi Henriquez se casaron en noviembre del 2003, y tienen dos hijos, el pastor Alex oriundo de Santiago de Chile, inicio su carrera en el ministerio en Octubre de 1995 y como pastor principal lo que lleva esta iglesia y la pastora Noemi oriunda de Texas, crecida en el evangelio ya que viene de un hogar pastoral, conoce de muy cerca el trabajo arduo del ministerio.

Los pastores Alex y Noemi comenzaron con la visión de Iglesia Familia Cristiana en la sala de su casa, para que después de 8 meses en ella encontraran el local donde actualmente esta localizada la Iglesia.

Ya han pasado varios años desde el 6 de enero del 2008 donde abrazaron la misión que Dios les encomendaba.

Grandes cosas han pasado desde aquel día, y Dios los ha llamado a trabajar en la gente, también Dios ha abierto puertas en radio, televisión y organizar eventos masivos a nivel ciudad.

IFC hoy es una iglesia relativamente joven (en el sentido de los años de existencia) con una visión y misión clara de ser una de las piezas claves que Dios usará para provocar el avivamiento en nuestra amada ciudad y en nuestra nación.

Dios ha puesto en los corazones de los pastores Alex y Noemi los lemas “más que una iglesia somos una gran familia” y también “en IFC todos tienen un lugar”.

Amar a Dios, Amar a la Gente, Servir a Dios, Servir a la Gente