IFC Youth

Los jóvenes de hoy son los líderes del mañana. Sabemos que Dios tiene planes para cada joven. Nuestro ministerio juvenil está diseñado para ayudar a los jóvenes a descubrir el amor que Dios tiene para ellos y para ayudarles a vivir una vida santa. También creemos que este ministerio es crucial, ya que se encuentra en un cruce de caminos de la vida en lo que respecta a los que toman decisiones de carrera, la universidad, o incluso del ministerio. Creemos que la mayor influencia de la vida del joven persona debe ser su relación con Dios a través de Jesús, la vida y las enseñanzas de Jesús y el Espíritu Santo.

IFC Youth te invita a nuestras reuniones semanales.

IFC Youth es un ministerio diseñado para ti. En IFC todos tienen un lugar, eso incluye a estudiantes de secundaria y preparatoria (13 a 18 años). Venga a disfrutar de un tiempo de adoración,  palabra, compañerismo y diversión.