Matrimonios

Las familias fuertes comienzan con matrimonios fuertes. Tener la palabra familia epónimamente en nuestra iglesia, significaría una gran importancia a la unidad familiar. Creemos en el fortalecimiento constante del matrimonio, con el objetivo final de reflejar su pacto entre él y su iglesia y su amor eterno para nosotros. Con frecuencia participamos en las guías de estudio basado en la Biblia para los matrimonios. Hacemos actividades de crecimiento de los matrimonios.

El ministerio de matrimonios le invita cordialmente a que

Asistes a la clase mensual de matrimonio.

Este ministerio se reúne una vez al mes. Cuidado de niños se ofrece para las edades de 6 meses al 11 años de edad. En estas reuniones vas a participar en manuales de estudio basado en la Biblia. También participaras en actividades sociales con otros matrimonios. Cualquiera que sea la actividad. Puedes estar seguro de que van a edificar tu fe y tu matrimonio.