Mujer Vive

Creemos en el valor de cada persona. Y tenemos un ministerio de mujeres porque creemos ser mujer no es solo una asignación biológica, sino una decisión predestinada por Dios antes de que nacieras. Dios nos ha dado la Biblia para mostrarnos cuál es el papel de la mujer en el Reino de Dios. Y que el papel no es solo ama de casa o simplemente madre, sino mujeres de oración, de influencia, de paz, de restauración, de fe, esperanza y amor. Este ministerio existe para edificar a las mujeres de nuestra iglesia y de nuestra ciudad.

Mujer Vive le invita cordialmente a asistir a la

Conferencia Mensual de Mujer Vive.

Mujer Vive cuenta con una amplia selección de eventos diseñados para edificar. Entre ellos se encuentran las noches de adoración, estudios bíblicos, mes y cena de amiga secreta, invitados especiales, desayunos de oración y ministración y noches de bazar. Usted será bendecido por venir a nuestras reuniones mensuales. ¡Te esperamos!

Conferencia Anual de Mujer Vive.

Cada mayo tenemos nuestra conferencia anual de mujeres, es el evento más grande de nuestra Iglesia. Y cada año se hace más grande. Y como todos los años es gratis. Traemos oradores invitados y un gran equipo de adoración. Te invitamos a asistir a la conferencia y traer a un amigo.