Intercesión

La Biblia nos enseña a orar “sin cesar”. Tenemos un ministerio que hace precisamente eso. Nuestro equipo de intercesión es instrumental en nuestra iglesia. Ellos oran por las necesidades de nuestra iglesia, sus líderes y miembros. También interceden por la nación, el estado y nuestra ciudad. Cada semana, el equipo de intercesión se reúne para orar juntos por todas las necesidades y las peticiones de oración que han recibido.

Los intercesores pueden orar por ti.

Petición de Oración.

El equipo de intercesión ora por todas las peticiones de oración. Si usted está planeando visitar nuestra iglesia por primera vez, en la tarjeta de visitante hay una sección de petición de oración que se puede llenar. También puede llamar al número de la iglesia para dejar su petición de oración. Si usted es un miembro o visitante regular, puede dejar una petición de oración en el platillo de la ofrenda.

Durante la alabanza y adoración

Durante nuestro tiempo de adoración colectiva los intercesores vienen al altar durante la última parte de la adoración a orar individualmente con las personas. Si necesita oración para una necesidad específica, por favor no dude en orar con uno de nuestros intercesores durante nuestro tiempo de adoración corporativa.

El ministerio de intercesión te invita a

Orar con ellos en el servicio de oración todos los domingos a las 1:00pm-1:45pm en la capilla de los niños.