(210) 521.6121 | 7530 Bandera Rd Suite 140 San Antonio, TX 78238

Nosotros

Nuestra Visión

Dios nos ha llamado a fundar una Iglesia con el enfoque en la familia, la restauración en el hogar, y restablecer la genuina Alabanza y Adoración en la Iglesia y nuestros hogares. Creemos que Dios es el único que tiene oponer para transformar las vidas, y las familias.

Dios nos levanto para expandirnos con el santo evangelio de nuestro Señor Jesucristo e impactar y compartir las grandes cosas que han sido reservadas para aquellos que rinden su corazón a Dios. Siguiendo como estandarte lo que nos enseñan las palabras de nuestro Señor Jesucristo en Marcos 12:30-31

Pastores

Los Pastores Alex y Noemi Henriquez llevan 11 años de casados, y tienen dos pequeños hijos, el pastor Alex oriundo de Santiago de Chile y con 21 años en el ministerio y como pastor principal lo que lleva esta iglesia y la pastora Noemi oriunda de Texas, crecida en el evangelio ya que viene de un hogar pastoral, conoce de muy cerca el trabajo arduo del ministerio.

Los pastores Alex y Noemi comenzaron con la Visión de Iglesia Familia Cristiana en la sala de su casa, para que después de 8 meses en ella encontraran el local donde actualmente esta localizada la Iglesia.

Ya han pasado 7 años desde el 6 de enero del 2008 donde abrazaron la misión que Dios les encomendaba.

Grandes cosas han pasado desde aquel día, y Dios los ha llamado a trabajar en la gente, también Dios ha abierto puertas en radio, televisión y organizar eventos masivos a nivel ciudad.

IFC hoy es una iglesia relativamente joven (en el sentido de los anos de existencia) con una visión y misión clara de ser una de las piezas claves que Dios usara para provocar el avivamiento en nuestra amada ciudad y en nuestra nación.

Dios ha puesto en los corazones de los pastores Alex y Noemi los lemas “más que una iglesia somos una gran familia” y también “en IFC todos tienen un lugar”.

 

 Amar a Dios, Amar a la Gente, Servir a Dios, Servir a la Gente

Declaraciones

  1. La biblia es inspirada 
  2. El único Dios verdadero 
  3.  El señor Jesucristo es plenamente Dios. 
  4. El Espíritu Santo es plenamente Dios 

5. La caída del hombre 
6. La salvación del hombre 
7. La santificación 
8. La esperanza bienaventurada

      

Visite nuestra radio online

Haz click sobre logotipo para escuchar

Somos una iglesia independiente interdenominacional. Sin fines de lucro dirigida para la edificacion de las personas.