En IFC sus niños son nuestros invitados también. En IFC no nos conformamos con el cuidado de niños, los guiamos en la adoración y la enseñanza de la palabra a través de diversos medios que capturan no solo su atención, pero su corazón. Queremos que cada niño sepa cuánto Dios los ama.

Qué puede usted y su hijos esperar de Power Kids?

Un lugar Seguro.

Tenemos un registro de entrada y salida. El padre que registra al niño, es la única persona que puede recoger al niño. También tenemos varios equipos de primeros auxilios a la mano. Fortress tiene CCTV. La seguridad de su hijo es de la mayor importancia.

Alabanza Dinamica.

Estamos formando un equipo de alabanza sólo para niños. Así que mientras los padres están participando en la adoración colectiva los niños pueden tener tienen su propio tiempo de adoración con sus compañeros. Mientras tanto, los niños van a estar con sus padres en la adoración colectiva.

Enseñanza Integral

Encontramos las mejores guías de estudio de la Biblia apropiadas para la edad de sus hijos. También usamos manualidades y juegos para resaltar los puntos clave. También usamos videos y multimedia para crear un ambiente de aprendizaje diversa. Nuestros maestros (as) son extensivamente capacitados y equipados para instruir a sus hijos.