Creemos en el valor de cada persona. Y tenemos un ministerio de las mujeres porque creemos ser mujer no es sólo una asignación biológica, sino una decisión predestinada por Dios antes de que nacieras. Dios nos ha dado la Biblia para mostrarnos cuál es el papel de la mujer en el Reino de Dios. Y que el papel no es sólo ama de casa o simplemente madre, sino mujeres de oración, de influencia, de paz, de restauración, de fe, esperanza y amor. Este ministerio existe para edificar a las mujeres de nuestra iglesia y de nuestra ciudad.

Mujeres Vive le invita cordialmente a que

Asistes al evento mensual de Mujere Vive.

Mujer Vive cuenta con una amplia selección de eventos diseñados para edificar. Entre ellos se encuentran las noches de adoración, estudios bíblicos,  mes y cena de amiga secreta, invitados especiales, desayunos de oración y ministración y noches de bazar. Usted será bendecido por venir a nuestras reuniones mensuales. Te Esperamos!

Asistes la conferencia de Mujer Vive.

Cada Mayo  tenemos nuestra conferencia anual de mujeres, Es el evento mas grande de nuestra Iglesia. Y cada año se hace más grande. Y como todos los años es gratis. Traemos oradores invitados y un gran equipo de adoración. Nosotros invitamos a asistir a la conferencia y traer a un amigo.