Los Pastores Alex y Noemi Henriquez llevan 11 anos de casados, y tienen dos pequeños hijos, El pastor Alex oriundo de Santiago de Chile y con 21 anos en el ministerio y como pastor principal lo que lleva esta iglesia y la Pastora Noemi oriunda de Texas, crecida en el evangelio ya que viene de un hogar pastoral, conoce de muy cerca el trabajo arduo del ministerio.

Los pastores Alex y Noemi comenzaron con la Vision de Iglesia Familia Cristiana en la sala de su casa, para que después de 8 meses en ella encontraran el local donde actualmente esta localizada la Iglesia.

Ya han pasado 7 anos desde el 6 de Enero del 2008 donde abrazaron la Misión que Dios les encomendaba.

Grandes cosas han pasado desde aquel día, y Dios los ha llamado a trabajar en la gente, también Dios ha abierto puertas en Radio, Television y organizar eventos masivos a nivel ciudad.

IFC Hoy es una iglesia relativamente joven (en el sentido de los anos de existencia) con una visión y misión clara de ser una de las piezas claves que Dios usara para provocar el avivamiento en nuestra amada Ciudad y en nuestra Nación.

Dios ha puesto en los corazones de los pastores Alex y Noemi los lemas “Mas que una iglesia somos una Gran Familia” y también “En IFC todos tienen un Lugar”.

 “Amar a Dios, Amar a la Gente, Servir a Dios, Servir a la Gente”